viernes, junio 08, 2007

GRAN THEFT AUTO IV - IMPRESIONANTE!!

Grand Theft Auto IV (GTA IV) es el octavo y próximo episodio de la serie de videojuegos Grand Theft Auto muy conocida en todo el mundo (y acá en Perú sobre todo que a la gente le gusta poder hacer todo lo que se hace en el juego jaja). Anunciado para lanzarse por Rockstar Games el 16 de octubre de 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360. Durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 el 9 de mayo de 2006, fue anunciado que Grand Theft Auto IV estará disponible para Xbox 360 y Rockstar ofrecerá contenido exclusivo vía Xbox Live para la Xbox 360. Aquí los dejo con unas imágenes que hablan por sí solas:

6 comentarios:

Renato dijo...

mmmm... se ve muy bueno... eso quiere decir que me tengo que comprar o un 360 o un ps3 XD ... y por fin ya estan sacando los buenos juegos para el ps3

Unknown dijo...

Amor, al ver las imagenes no parece un juego, que graficas tan buenas!!!

Kinua dijo...

Y para PC cuando? Y cuanto poder tendremos que tener?

romanaso dijo...

Pues la verdad aun no se tiene fecha para PC, considerando que las consolas que menciono tienen un poder mucho mayor a cualquier PC actual (al menos en Peru). Pero esta saga de GTA se caracteriza por salir tb en PC, asi que no pasara mucho tiempo para que la veamos.

Anónimo dijo...

gráficos excelentes
pero lo veo idéntico al artículo publicado en la wikipedia si vas a copiar recomiendo citar la fuente
De todas mangas buen post

romanaso dijo...

La verdad no habia leido el articulo de Wikipedia, yo lei mas bien otro artículo de otra pag, pero tienes razón, pondré citas de ahora en adelante.