domingo, noviembre 05, 2006

Call of Duty 3 para Xbox 360

Las imágenes de Xbox 360 y las de PS3 tienen una calidad gráfica prácticamente idéntica!!

Si, asi es, aunque parezca mentira, la calidad gráfica del Xbox 360 es muy parecida a la del PS3. No hay duda que si me compro el Xbox 360 éste será uno de mis juegos dentro de mi colección. Las imágenes hablan por sí solas:


Espero sus opiniones acerca de este gran juego de guerra, para muchos considerado inclusive mejor que Medalla de Honor. ¿Mi opinión? Creo que por experiencia gana Medal of Honor, pero en armamentos y cuestiones reales, este juego es más completo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estajuego es una pasada pero en mi opinion no le gana medal of honor porque en medal of honor no tiene misiones de conducir veiculos da igual 1 jugador o en 2

Anónimo dijo...

TIENEN DAMASIADO VICIOSOS DE JUGAR PERO TODO EL MUNDO PASA POR ESA ETAPA

DEPARTE DE :ANONIMO

romanaso dijo...

Bueno gracias por sus opiniones, yo respeto eso, yo tengo la oportunidad de tener el Call of Duty 3 para Xbox 360 y es una experiencia inolvidable.