domingo, noviembre 05, 2006

"Play Station 3" fracasará por su elevado precio

Holas! Hace mucho tiempo que no escribia, espero poder seguir, xq realmente este tema me interesa.

El "Play Station 3", que saldrá al mercado el 19 de Noviembre de este año (a pocos días), será lanzada en dos versiones: una de 20 GB de memoria, a 449 dólares, y otra de 60 GB, a 599 dólares, 200 dólares por encima del "Xbox 360" de Microsoft y 250 sobre "Wii" de Nintendo.

El anuncio de los precios finales disparó la polémica entre los especialistas, que pronostican el fracaso. El desarrollador británico Jeff Minter calificó de "increíblemente arrogante" la postura de Sony por estar "absolutamente convencida de que nosotros los clientes impacientes nos lanzaremos como locos a comprarla porque es una nueva Play Station aunque será más cara que el resto".

En tanto, Peter Moore, máximo responsable de "Xbox", aseguró: "¿Por qué habría la gente de comprar una PS3 por 600 dólares? Preferirían comprar una Xbox y una Wii por el precio de una PS3".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amor, si es verdad el play 3 esta demasiado caro, y hay muchisimo mas personas que esperan el WIi.

Sony esta usando el truco de "edicion limitada" para no tener que bajar el precio del play3 con ese concepto muchas personas pensaran que deben comprarse el play 3 pero aun asi no creo que lleguen a colmar el mercado.

Anónimo dijo...

La verdad no creo que la gente este esperando mas el Wii que el Play 3. El play 3 siempre va a ser el favorito de todo el mundo. El precio del play3 es elevado, pero creo que lo vale por el simple hecho de ser la consola lider del mercado. Lo que quiere nintendo con su Wii es solo tratar de ser el lider de nuevo, y es un acto desesperado poner una consola de tanta tecnologia a tan barato precio. El play 3 no necesita hacer eso, sin embargo la sony igual ha bajado su precio y va a tener perdidas los primeros anhos, por lo menos eso se dice. Ese es el amor de sony para sus clientes. El play 3 va a dominar el mercado de nuevo, por tener mas variedad de juegos y porque una ves estable en el mercado, solo se venderan Play 3 en el mundo. Estamos viendo los ultimos anhos de la Nintendo como creadora de consolas grandes. Nintendo terminara dedicando todo lo que tiene a sus consolas portatiles, y tal ves tenga el triste final de Sega, terminara haciendo juegos para los que fueron alguna vez sus rivales.

Le Fil Conducteur dijo...

es demasiado alto el precio del ps3 teniendo en cuenta ke no solo es un gasto desmesurado en nuestro pais sino ke los juegos ke tiene no son tan abundantes como para el xbox360 o incluso el wii.
no creo ke tenga mas acogida ke el xbox360
los dias del ps3 estan contados!!!! jajajajajajaja
muakakakakakakkaka (risa malevola)

romanaso dijo...

Bueno ahora que ha pasado el tiempo se podran dar cuenta que el PS3 para botado en las tiendas en EEUU (si no me creen busquen en Google XD) y la verdad el Wii esta rompiéndola al igual que el Xbox 360 (claro, cada uno en diferentes rumbos), y en verdad me parece que estamos viendo los ultimos años de Sony con su Playstation 3.